Q.E.P.D MPF

Sin dudas las elecciones del 13 de agosto dejaron un incalculable numero de heridos, algunos de ellos heridos de muerte. Este es el caso del Movimiento Popular Fueguino que no puede explicar el resultado de las urnas ni en Rio Grande, ni en Ushuaia. 

El movimiento popular fueguino sufrió una de las peores derrotas de su historia. Esto se debe a que el histórico partido tomo la decisión de reeditar la antigua formula para la gobernación integrada por Federico Sciurano y Miriam Boyadjian. Los mismos no lograron convencer al electorado que no quiso acompañarlos en la ciudad de Ushuaia, y en Rio Grande donde históricamente eran fuertes tampoco  pudieron hacer ni una mínima diferencia, tal es así que la escuela numero 2 bastión histórico del MPF, quedo en manos de  Tito Stefani candidato de cambiemos, este dato no es menor habla a las claras de a donde fue a parar el voto del afiliado del MPF, en un claro mensaje a la dirigencia de este partido histórico.

Jugar a Ganar:

Claro esta la importancia del Movimiento Popular Fueguino “histórico” la realidad muestra que este sector integrado por Oscar Mingorance, Omar Nogar, Alejandro Baimacovich pudo captar el voto de los afiliados del movimiento y trasladarlos a la lista de cambiemos.

Fuga en el movimiento:

Ya son muchos los dirigentes del movimiento que en estos días mantienen contactos con otras fuerzas políticas para tratar de salvar su imagen y que no los arrastre la mala elección de Miriam Boyadjian en Rio Grande y Federico Sciurano en Ushuaia.

Barajar y dar de nuevo:

Con esta pésima elección ya son muchos los dirigentes que quieren discutir el rumbo que tomo el MPF en los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que no se le conoce una victoria en las ultimas décadas, solo acuerdos de cúpulas que han llevado al partido al estado en el que se encuentra.

 

whatsapp 780×120
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.