Perez reconoció la derrota de Martinez en agosto

Lo llamo a rever su candidatura después de las paso.

El diputado Martín Pérez candidato a renovar su banca por el Frente Ciudadano señaló que “respeto la decisión pero no la comparto”, respecto de su par, el metalúrgico Oscar Martínez, que fue por fuera con otra conformación partidaria.

Cabe destacar que el diputado Martinez es diputado por el mismo espacio que se presenta actualmente por lo cual no estaría siendo otra cosa que coherente.

Ante un trabajo político mancomunado que mantenían, y que ahora lo muestra como candidato por otro espacio, señaló, “cada candidato tiene la opción de elegir su espacio que mejor lo represente, intentamos construir un frente lo más amplio con todos los espacios kirchneristas y otros que no, y así con que Oscar hubiera podido formar parte de este frente, sin embargo su decisión fue otra, no la comparto pero la respeto”.

“Espero después de las PASO revea esta posición y podamos encontrar un camino que nos encuentre con mayor fortaleza en defensa de los intereses fueguinos”, dijo ante una posición que divide votos.

Perez vaticina una mala elección de Martinez en las elecciones de Agosto y pretendería que se baje y lo acompañe.

“Hemos trabajado los 4 años que nos tocó en el parlamento, se hizo muy bien y cuando se conformó este frente se invitó a todos los sectores. Su decisión fue participar con un espacio propio”, dijo, agregando finalmente, “analizaremos los resultados de cada una de las fuerzas y trataremos de dialogar para fortalecernos, es un desafío tratar de sostener las dos bancas, la mía y la de Oscar, para luchar contra la reforma previsional y laboral que se viene después de octubre”.

whatsapp 780×120
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.