#FueguinosTRABAJAN obtiene el apoyo de emprendedores

Federico Sciurano, candidato a legislador por el Frente Ser Fueguino, se reunió con emprendedores para presentar #FueguinosTRABAJAN, su plan para generar empleo y reactivar la provincia. “Nos entusiasma que los emprendedores nos brinden su apoyo. Este sistema ya está funcionando en otros lugares del mundo y desde la legislatura podemos hacerlo una realidad».

Federico Sciurano, candidato a legislador por el Frente Ser Fueguino, estuvo visitando a comerciantes de la provincia para dar a conocer #FueguinosTRABAJAN, el proyecto que planea reactivar la economía de la isla con medidas que ya están funcionando en otros países, como créditos fiscales para quienes logren generar y mantener empleo. El plan obtuvo muy buena recepción por parte de los comerciantes, quienes recibieron a Sciurano en sus respectivos negocios y estuvieron dialogando mano a mano con él.

“La reunión de hoy fue muy buena, por fin alguien se preocupa por devolver impuestos”, dijo Walter Fiadone, uno de los visitados, que es dueño de la cadena de locales “Todo X ella” y emplea a 44 personas. Llegó a la provincia en 1995, soportó sucesivas crisis, y considera que ésta es la peor de todas. Aún así, no se desanima, y planea contratar a tres empleados más en el próximo mes de junio. Fiadone se mostró muy satisfecho con la propuesta de Sciurano, ya que consideró que el sistema de créditos fiscales es un método efectivo para fomentar el crecimiento. “Dennos la posibilidad de seguir creciendo, porque yo todo lo que gano lo vuelvo a invertir en mis negocios”, le pidió al candidato en una charla amena y distendida de jueves a la tarde.

El proyecto económico de Sciurano ya fue tiene antecedentes satisfactorios tanto en el país como en el exterior. En Mendoza, por ejemplo, se generaron, con un proyecto similar, más de 3.000 puestos de trabajo por medio de inversiones productivas. “Es un plan que ya está funcionando en otros lugares del mundo”, resaltó Sciurano. “Nos entusiasma que los emprendedores de nuestra provincia nos brinden su apoyo, ya que necesitamos el esfuerzo de todos para salir de esta crisis. En la calle, la gente está harta de ver negocios que cierran, de gente sin trabajo. Y para salir adelante necesitamos medidas concretas, que funcionen en serio. #FueguinosTRABAJAN tiene precisamente ese objetivo, si logramos llevarlo a la legislatura vamos a dar un paso muy importante hacia la reactivación de la provincia”.

whatsapp 780×120
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.